TESTIMONIOS


SI DESEA COMPARTIR SU TESTIMONIO PARA QUE PUEDA AYUDAR A OTRAS PERSONAS A CAMBIAR


AQUI LES COMPARTIMOS ALGUNOS TESTIMONIOS DE HERMANOS EN DIFERENTES CIUDADES DEL UNIVERSO

Pastor Eduardo Cerna Pérez, Iglesia de Dios del Perú , Trujillo – Perú
“ Doy gracias al Ministerio Misionero Mundial Discípulos de Jesús por la fundación de las Escuelas de las Misiones, porque son muy efectivas; en la iglesia que pastoreo las voy a poner en funcionamiento y será de bendición porque es para el Señor.”


Pastor Juan Rodriguez, Iglesia Rosa de Sarón. Florencia de Mora – Trujillo – Perú

“ Es una bendición todo este seminario y también las campañas que tuvimos en Florencia de Mora. Dios lo bendiga mucho. Siempre oramos por usted.”

Pastor Ramiro Pizán Marquina, Iglesia Pentecostal Misionera, Miramar, Alto Moche, Trujillo – Perú
“ Hermano Jorge Vaca, el mensaje que ha traído a nuestra ciudad de Trujillo ., es de mucha edificación. Para cada Iglesia, pastores, lideres y miembros que han estado presente. Dios lo bendiga por la campaña de anoche en Miramar, el mensaje fue maravilloso y muchas almas fueron arrebatadas al diablo.Amen. Dios lo bendiga más, su Ministerio y familia, ... Y le estaremos esperando en el 2006.”



Pastor Miguel Hernandez Honores, Trujillo – Perú
“ El congreso es excelente y estaré aplicando todo estos estudios en mi iglesia. Muchas bendiciones...Estaré orando por usted y su familia.”


Pastor Luciano Quispe Córdova, Trujillo – Perú

“Le agradezco a usted pastor por la enseñanza, me será de mucha utilidad . Que el Señor le bendiga. Gracias, Gracias...”


Misionero Marcos Zevallos. Ministerio Jesús es el Camino, Huancayo – Perú.

“ Estas enseñanzas serán de bendición para todo Huancayo.”


Mercedes Sandoval Cobeñas, Alto Trujillo – Trujillo – Perú
“ Que Dios le bendiga, usted es el varon conforme al corazon de Dios, por ello siga adelante, estare orando por el Ministerio, pondre en práctica lo que usted me ha enseñado. Que Dios siga ampliando y llevandolo a todas las naciones. Gracias a Dios por este tiempo maravilloso en el Señor, aprendiendo de esta visión grande de cuidar a las nuevas almas.”


Pastor Segundo Acuña Ortiz, Iglesia Luz de Gloria, La Esperanza , Trujillo – Perú
“ Deseo de todo corazón que lo bendiga donde usted lleve la Palabra , que el mundo la necesita porque dan a conocer el verdadero amor. Gracias...Amen.”


Pastor Fernando Blas – Trujillo – Perú
“ Doy gracias a Dios por este Ministerio, y espero que Dios siga prosperando este Ministerio. Gracias por las enseñanzas. Dios lo bendiga. Amen...”


Pastor Maria Rios de Pastor,. Iglesia Pentecostal Misionera Alto Moche, Trujillo – Perú.

“ Pastor Jorge Vaca mi deseo es para su familia y su Ministerio, que Dios los llene de bendiciones...”


Pastor Teresa Aguirre Quens, Iglesia de Cristo Pentecostés “ Centro de Restauración la Voz de Dios”, Trujillo – Perú

“ Le deseo todas las bendiciones de Dios; porque he sido muy bendecida con sus enseñanzas. Le agradezco porque Dios respondió mis oraciones. Para mi esto es un regalo de Dios haber estado estos tres dias juntos con todos mis hermanos pastores. Reciba los saludos de nuestra congregación. Muchas bendiciones...”


Pastor Isaías Vásquez, Iglesia Manantial de Vida, Salaverry, Trujillo – Perú

“ Es una bendición este congreso por aprender estas enseñanzas , y las vamos a poner en práctica en nuestra Iglesia.”


Pastor Pascual Mauricio Yonayuco, Iglesia de Dios de la Profecía , Trujillo – Perú
“ Para mi fue una gran bendición haber escuchado y aprendido como multiplicarnos a travez de células. Por lo tanto hno Jorge... Lo felicito que Dios le ayude y lo bendiga grandemente en sus ministerio. Gracias...”


Pastor Evangelista Miguel Legarra
“ Este seminario que he escuchado es parte del campo que me faltaba en mi Ministerio y que ahora que estoy recopilando estas estrategias claras para mi llamado. Gracias...”


Pastor Santiago Luis, Florencia de Mora, Trujillo – Perú
“ Pastor Jorge, es un privilegio tan grande asistir por segunda vez a los congresos de Discípulos de Jesús por lo que me voy bendecido,. Gracias a Dios por haberlo enviado.”


Pastor Orlando M. Rodriguez Sánchez, Iglesia Evangélica Centro de Oración, Trujillo – Perú

“ Hno Jorge, bendigo su Ministerio y le agradezco por sus enseñanzas que son de mucha bendición para mi Ministerio. Ore por nuestra Iglesia, Gracias...”


Pastor Maria Quesada; Trujillo – Perú.
“ Es un privilegio estar en este congreso de pastores. Dios le bendiga en todo. Personalmente estaré orando, para que la semilla sembrada de mucho fruto, lo creo por fe en el Dios que todo lo puede.”


Pastor Edgar-Fe Rodriguez, Centro Cristiano Internacional para la familia, Piura – Perú

“ Dios siga bendiciendo su Ministerio y su Familia. Este seminario es un reto para Trujillo y todo Perú; La semilla esta dada en Dic 2005 cosechará usted los frutos de este seminario.”


Presidente de la Fraternidad de Pastores de Virú, La Libertad – Perú
“ Agradezco su apoyo desinteresado a nuestro Ministerio que Dios nos dio. Y gracias por este estudio, será de mucha bendición y lo estaremos compartiendo con nuestros hermanos consiervos. Que Dios lo bendiga grandemente.”


Misionero Luis Zavaleta Santa Maria, Trujillo – Perú
“ Gracias a Dios que le este usando en los dones que esta desarrollando en el Ministerio. Este método de Iglecrecimiento nos ayudará a llegar a las almas perdidas.”


Pastor Cesar Casusol, Trujillo –Perú
“ Bendiga Dios su Ministerio porque estas enseñanzas son de bendición para alcanzar de forma estratégica las almas perdidas. Estaremos orando por usted y su ministerio.”


Pastor Hebert Carbajal, Iglesia Bastate mi Gracia, Trujillo – Perú
“ Jorge Vaca, Dios te bendiga en el Ministerio y te siga manteniendo en los lugares celestiales, a ti y tu familia.”


Pastor Berardo Leiva Ruiz, Sullana, Piura – Perú
“ Le doy gracias a Dios por haber venido a este congreso y haber vivido esta enseñanza, por lo cual nos vamos bien bendecidos. Goria del Señor.”


Siguen los testimonios...




Queridos Hermanos Luis:

Estoy muy agradecida con el Señor por su infinito amor. Ustedes no saben cómo a través de sus oraciones y enseñanzas puedo yo consolarme. Dios me ama tanto que nunca yo pensé sentir ese amor que me da. Nuestro Padre es grandioso, ¿verdad?

Que el Señor los bendiga. SHALOM


Carmen Cruz, El Salvador


Mr. Luis Zavaleta:

He recibido sus enseñanzas, basado en el libro de Hechos 9, y personalmente nunca había entendido cómo conocer su voluntad. Este pequeño tema ha sido de mucha bendición para mi vida. Ha llegado justo ha tiempo, y he entendido que lo que Dios pide de nosotros es entrega total, y decidí entregarme a su servicio, en un principio creo que tenía miedo a su voluntad, pero ahora sé que Él no nos va a dar más de lo que podamos soportar.

Gracias a Dios por su inmenso amor y gracias a Dios por habernos dado hombres como usted.

Que Dios bendiga su ministerio y su gracia y presencia colme su vida.


E. NATALIA CORIMAYO
, Bucaramanga - Colombia


Hna. Mechita:

Por este medio, deseo felicitarles por el programa de oraciones de intercesión, que sin duda es de gran beneficio para la vida espiritual de los que somos creyentes en nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo. Gracias por sus oraciones.

Espero en Dios, que día a día, sigan adelante con la obra evangelizadora, porque la Palabra de Dios debe ser compartida con la mayor cantidad de personas alrededor del mundo.

Dios les bendiga.

Miguel Carter Orellana.


Vta. Región
- Nicaragua


Mr. Luis Zavaleta

Por atender mi petición, le agradezco mucho, en verdad el devocional del 02 y especialmente el del 05 (de octubre) fueron de gran bendición para mi vida de fe.

Que Dios le bendiga, yo todos los días agradezco a Dios desde mi alma por el ministerio "El SEMBRADOR", porque el amor de Cristo, es realmente valioso.

Gracias.


Yobelly Upanqui
, Guatemala.


Querido Hno. Luis Zavaleta y esposa:

Reciba mis más cariñosos saludos en el señor Jesús.

Doy gracias a usted por escribirme y mandarme material bíblico, y también porque personas como usted se preocupan para que el Evangelio sea difundido en todo el mundo para salvación de las almas y tener la certeza que Jesús murió por nosotros.

Deseo con todo mi corazón que usted y su ministerio sean bendecidos grandemente.

Con cariño,

Jose Randoni, Costa Rica


Queridos esposos Luis y Mercedes Zavaleta:

El motivo de mi correo es para hacerles manifiesta mi admiración por su ministerio. Sus mensajes me edifican muchísimo, constantemente he empezado a recibir sus enseñanzas en mi país. Gracias a Dios por eso.

Siempre tomo apuntes de sus predicaciones o enseñanzas y las considero muy profundas y puedo sentir cómo penetran en mi vida, veo reflejada la presencia de Dios en los sermones que usted no entrega.

Me congrego en Las Asamblea de Dios de Santa Fe - Colombia y he podido compartir algunos de sus mensajes con los jóvenes de la iglesia.

Bendiciones,


Andrés García de la Huerta
,  Santa Fe- Colombia


Mr. Luis:

Me he sentido fuertemente impactado por sus mensajes de Jesucristo, creo que Dios está haciendo de usted un arma poderosa, esculpida en las manos de Jesucristo, para finalizar su labor de peregrinación terrenal aquí en la tierra. Estás diseñado para concluir una finalidad tan estructural de parte Dios. Tu destino profético ya Dios lo está trabajando muy aceleradamente y considero que, pase lo que pase, en el futuro próximo nuestro Rey Jesucristo te recompensará 1.000 veces más de lo que tú imaginas.

El cielo espera por todas aquellas almas que puedas salvar en tus predicaciones, tus enseñanzas para los que están necesitando del amor de Dios en sus vidas, sigue realizando tu labor como lo has estado haciendo.

Me siento sumamente feliz con personas como tú que te esmeras de hacer de la obra del Evangelio una atmósfera de vida para todas aquellas personas que lo están necesitando indefinidamente: los que te escuchan y leen.

Tu Hno.  en Cristo

Miguel Ángel Hernández- Bolívar, VENEZUELA


¡¡¡Juntos podemos transformar el Mundo,
Únase a la Visión !!!


 Conozca a los Pastores y Conferencistas ... Aquí   


Hola queridos amigos:

Los bendecimos como siempre desde lo más íntimo de nuestro corazón. Gracias a todos los hermanos que nos han hacen llegar palabras de aliento, edificación y amor para que sigamos adelante con el plan y la visión que Dios a puesto en nuestras vidas. Que Dios los bendiga a todos en gran abundancia y amor. Sinceramente
                                                                  Misionero Jorge Vaca


Cualquier Información, contáctese a: Discipulos De Jesus 


Misionero Jorge Vaca

discipulosjesus@hotmail.com

Ms. Luis A. Zavaleta
luiszavaletaministry@hotmail.com

Ing.  Luis A. Zavaleta Santa Maria
Copyright © 2006 Luis Zavaleta Ministry.   Reservados todos los derechos.
E-mail: luiszavaletaministry@hotmail.com, luiszavaleta@aol.com
Revisado el: 24 Octubre, 2012 3:26 PM